Martes 16 de abril de 2024

Síguenos

Choque de camioneta contra tráiler deja 14 lesionados

● SEGURIDAD | VERSIONES | CUITLÁHUAC, VER.- | 09 de Agosto de 2017

Por conducir con exceso de velocidad, un camioneta se impactó contra un tráiler tipo full sobre la autopista Tinajas-Córdoba en el kilómetro 18.

De este percance resultaron lesionados al menos 14 obreros de la empresa avícola San Antonio, pues el impacto fue intenso que sufrieron golpes contusos.

El hecho provocó la movilización de al menos dos ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe) por lo que de manera inmediata los paramédicos prestaron los primeros auxilios a los lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital particular para su atención médica.

La camioneta de transporte de personal de la empresa San Antonio, tipo van, número económico 432, con placas XW-25-761 del estado de Veracruz, marca Toyota, quedó completamente destrozada del frente debido al encontronazo.

Policías Federales Preventivos división caminos acudieron a la zona del accidente, en donde tras la elaboración del parte de accidente, ordenaron a personal de grúas el remolque de la dañada unidad al encierro oficial.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014