Martes 19 de septiembre de 2017

Síguenos

Paralizado 90% del sector de la construcción

VERACRUZ, VER.-: De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Infraestructura y de Obras Públicas (SIOP) en los siguientes meses comenzarán las licitaciones / CORTESÍA
En los siguientes meses comenzarán las licitaciones, con lo que prevén aumentar la actividad en un 15 por ciento: Acevac

FUENTE: XEU NOTICIAS
VERACRUZ, VER.- / 2017-08-08

El 90 por ciento del sector de la construcción está paralizado por falta de obras, afirmó el presidente de la delegación de la  Asociación de Constructores del Estado de Veracruz (Acevac), Alfonso Arnaiz Vázquez.

"Estamos iniciando cuando mucho con un 10 por ciento de todo el sector, esperamos que en este semestre podamos aumentar un poco más este porcentaje para que el año que entre estemos en posición de hablar de otra forma”.

Indicó que de acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Infraestructura y de Obras Públicas (SIOP) en los siguientes meses comenzarán las licitaciones, con lo que prevén aumentar la actividad en un 15 por ciento.

Actualmente la Acevac está conformada por 27 empresas, muchas de ellas trabajando fuera; en el 2015 eran 157; pero en el 2016 tuvieron una baja importante y solo estaban cerca de 60.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014