Martes 23 de abril de 2024

Síguenos

Disminuyen 60% accidentes por alcohol

Llaman respeten los señalamientos de velocidad permitidos en las calles y avenidas de Coatzacoalcos

● SEGURIDAD | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 08 de Agosto de 2017

Los accidentes automovilísticos por ingesta de alcohol, han disminuido en un 60 por ciento en Coatzacoalcos, reveló la Base del Cuerpo Especial de Policía Vial, dependiente de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

Además, elementos de la Policía Vial informaron que los accidentes provocados por conducir de manera temeraria al exceder los límites permitidos de velocidad, se vieron reducidos en un 50 por ciento, principalmente en la zona turística del malecón, donde apoyados por diferentes corporaciones, elementos viales de la SSP, implementan dispositivos para regular el tránsito vehicular.

La base de Policía Vial recomendó a conductores que en esta vacaciones respeten los señalamientos de velocidad permitidos en las calles y avenidas de la cuidad; si van a ingerir bebidas alcohólicas no conduzcan ningún tipo de vehículos; y si necesitan apoyo marcar al número único e emergencias 9-1-1 o acercarse a cualquier patrulla de la SSP.

Los operativos están coordinados entre diferentes fuerzas del orden, integrados por Policía Estatal, Naval, Ejército Mexicano, Armada de México, Policía Federal y diferentes autoridades viales.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014