Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Decomisan armas y ubican casa de seguridad

Fuerte operativo del Ejército en Coatzacoalcos; Saldo: Dos personas detenidas, decomiso de armas de fuego y vehículos así como una casa de seguridad 

● SEGURIDAD | AGENCIA AVC | COATZACOALCOS, VER.- | 08 de Agosto de 2017

Un operativo del Ejército Mexicano en la colonia Benito Juárez Norte habría dejado como saldo al menos dos personas detenidas y el aseguramiento de una casa de seguridad, un taxi, una camioneta de doble cabina así como armas de fuego en su interior.

Los hechos acontecieron durante la tarde del lunes sobre la calle Agustín Lara, entre Lucas Alamán e Hilario C. Salas, en el sector conocido como la zona de tolerancia.
Soldados y policías estatales acordonaron el área antes de que llegaran los reporteros y con las patrullas bloquearon la visibilidad desde la vía pública. Incluso, en un principio solicitaron que no se tomaran fotografías de ni video.

No obstante, el operativo continuó y más tarde hubo movilización en otro sector de la colonia. También un helicóptero de la Fuerza Civil sobrevoló el área durante las diligencias.

Elementos de Servicios Periciales recabaron indicios en el lugar de los hechos y alrededor de las 19:00 horas concluyó la movilización, que causó expectación entre los vecinos, pues no tenían claro qué sucedió.

Por la tarde también fue encontrado un vehículo abandonado sobre la calle Estado de México a la altura de la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Petrolera.
La unidad tipo Aveo quedó en sentido contrario, por lo que elementos de la Fuerza Civil y de la Marina arribaron para tomar conocimiento de los hechos.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el automóvil quedó en esa forma; sin embargo, en la esquina hay una cámara de vigilancia que tendría que haber filmado los hechos.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014