Domingo 24 de septiembre de 2017

Síguenos

¿Hacerlo en la ducha?

CD. DE MÉXICO, MX.-: Sin duda alguna, la ducha es el momento idóneo, para el sexo oral / CORTESÍA

CORTESÍA
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2017-08-07

A simple vista, hacerlo en la ducha siempre parece una buena idea si nos basamos en la imagen que nos dan en las películas.

Parece un sexo perfecto, pasional, muy erótico… Nadie se resbala, el agua no es ningún impedimento y la pareja esta siempre súper sexy. Pero, ¿es igual en la vida real?

La respuesta es obvia chicas: no. Y como es una pena no sacarle el máximo partido a la ducha matutina… Hemos elaborado la lista definitiva para llegar a conseguir el sexo perfecto en la ducha.

#1 ¡Cuidado con resbalar!

Todas sabemos que el suelo de la ducha (o la bañera) resbala, y mucho. Por eso, antes de comenzar a practicar sexo en la ducha, hay que asegurarse de que esta contiene una de esas alfombras con ventosas que ayudan a que nos mantengamos de pie, ya que por mucho que nos movamos…

Ella no se moverá, y evitaremos cualquier tipo de desastre.

#2 Momento de usar lubricante

Quizás esto nos suene raro, y jamás lo hubieras imaginado, pero para practicar sexo debajo de la ducha es necesario un lubricante hecho a base de silicona. ¿Por qué? Bien, el agua, a veces puede hacer que los roces y las fricciones sean molestas e incluso dolorosas. Y no, ese no es nuestro objetivo en el sexo así que… Mejor hacerse con un lubricante de este tipo y empezar a disfrutar.

#3 Tiempo de compartir

No hay que olvidarse que compartir es vivir, por eso, no te apoderes del agua de la ducha… Pobre de tu pareja, puede estar congelándose. Esto no es nada sexy y favorecedor para conseguir un sexo magnífico. Así que ya sabes, ves haciendo turnos debajo del chorrito de agua…

#4 Agarrarse correctamente

Algo muy importante para que el sexo en la ducha sea lo más satisfactorio posible, es tener un sitio a dónde agarrarse. El punto de apoyo es fundamental para poder aplicar la fuerza necesaria para el sexo correctamente.

#5 Llego la hora del Oral

Sin duda alguna, la ducha es el momento idóneo, para el sexo oral. Todo esta limpio, fresco… Vale que no puede resultar lo más cómodo del mundo arrodillarse en esa alfombra pero, puedes colocar una toalla encima y te resultará más cómodo, da igual que se moje. El objetivo es disfrutar al máximo del buen sexo bajo la ducha.

Y recuerda

El sexo no se explica... ¡Se practica!

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014