Domingo 19 de noviembre de 2017

Síguenos

Embarazada sin síntomas, ¿será posible?

CD. DE MÉXICO, MX.-: A pesar de que ese sangrado puedes ser muy ligero y distinto a los de los ciclo menstruales regulares, puede confundir a algunas mujeres / FUENTE: SALUD180
Algunos embarazos no presentan síntomas, incluso pueden presentar un ligero sangrado durante los primeros meses

FUENTE: SALUD180
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2017-08-04

Durante el embarazo, las mujeres vivimos una serie de cambios en nuestro organismo. Algunos malestares se hacen presentes y nos ‘avisan’ que estamos a unos meses de ser madres. Pero, qué pasa si en el cuerpo no se refleja nada; y estoy embarazada sin síntomas, ¿esto sucede?

De acuerdo con un estudio publicado por National Institute of Environmental Health Sciences, algunos embarazos no presentan síntomas, incluso pueden presentar un ligero sangrado durante los primeros meses.

A pesar de que ese sangrado puedes ser muy ligero y distinto a los de los ciclo menstruales regulares, puede confundir a algunas mujeres.

Los síntomas más comunes son:

Nausea
Vómito
Ganas de orinar con más frecuencia
Mareos
Ausencia de menstruación
Cansancio
Dolor de senos y endurecimiento

Si eres de las mujeres que presenta ciclos menstruales irregulares, es muy probable que no presentes síntomas durante tu embarazo. Por eso, es importante que siempre tomes en cuenta cualquier irregularidad en tu cuerpo, estar embarazada sin presentar síntomas, es posible.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014