Domingo 24 de septiembre de 2017

Síguenos

Presunta amante de Duarte será sujeta a investigación: PGR

CD. DE MÉXICO, MX.-: Todos los que están relacionados con el ex gobernador serán indagadas por las autoridades federales / CORTESÍA

CORTESÍA
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2017-07-27

Xóchitl Tress Rodríguez, presunta amante del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte será investigada debido a que habría recibido por parte del ex mandatario priista un departamento en la zona Santa Fe, en la Ciudad de México, valuado en 2.4 millones de pesos, y una camioneta Land Rover, con un costo de 935 mil pesos, Informó el director General de Procesos de Amparo de la Procuraduría General de la República (PGR), Pedro Guevara Pérez.

Así lo reveló en una entrevista con el diario 24 Horas y agregó que en la segunda audiencia del ex mandatario, el sábado pasado aseguró que todos los que están relacionados con el ex gobernador serán indagadas por las autoridades federales.

Y aseguró a la sociedad que puede estar tranquila, pues “nada vamos a dejar de atender; para decirlo más claro, todas las personas que tengan alguna relación (con Duarte) están siendo sujeto de investigación”.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014