Martes 21 de noviembre de 2017

Síguenos

Cómo medir el pene

CD. DE MÉXICO, MX.-: Mucha gente se equivoca y empieza a medir el pene desde el escroto / CORTESÍA
Debes ser consciente que, dentro de unas medidas normales, el tamaño o el grosor no tienen demasiada importancia

CORTESÍA
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2017-07-24

El tamaño del pene se ha convertido en un tema que preocupa a muchos hombres, especialmente al final de la adolescencia y las primeras etapas de la vida adulta.

Muchas veces los chicos sufren temores acerca del tamaño de su pene porqué no son conscientes del tamaño normal del pene, desconocen cómo se debe medir un pene o cómo potenciar las relaciones sexuales con las proporciones con las que cuentan. Si deseas saber exactamente cuál es el largo y el grosor de tu pene, pero no sabes cómo calcularlo correctamente, en unCOMO te explicamos cómo medir el pene de forma adecuada para que finalmente salgas de dudas.

Instrucciones:

1
Lo primero que debes saber es que para calcular el tamaño y grosor de tu pene, el mismo debe estar completamente erecto. El pene tiene la capacidad de aumentar su tamaño de forma considerable cuando pasa de estado normal a la erección, por lo que la medida de un pene en reposo no es una referencia real de cómo será una vez que entre en el proceso de excitación.

Además hay que tener en cuenta que existen dos tipos de pene, los llamados de carne y los de sangre. El pene de carne suele ser grande ya en estado de reposo, por lo que durante la erección su tamaño no aumenta demasiado.

Por el contrario, el pene de sangre, que suele ser más pequeño en estado de no erección, crece mucho más cuando erecta. El baremo que se acostumbra a utilizar para clasificar a los penes en uno u otro grupo es el siguientes; si durante la erección el miembro incrementa su tamaño más del doble es un pene de sangre, mientras que los que se quedan por debajo son penes de carne.

2
Toma de preferencia una regla para medir el largo de tu pene y obtener un resultado mucho más fidedigno, pues la cinta métrica puede hacer que, debido a la curvatura del pene o cualquier movimiento, se cometa un error.

3
Apoya la regla en tu vientre, la medida comienza en la base del pene por lo que es importante que la regla o cinta métrica esté lo más pegada posible a la misma. El largo del pene se mide desde la base hasta el glande o punta, el resultado es el de la longitud de tu falo.

Mucha gente se equivoca y empieza a medir el pene desde el escroto. Esto es un error, pues el escroto ya forma parte de los genitales, no del pene. Midiéndolo desde la barriga consigues calcular las midas exactas.


4
Pero la longitud no lo es todo, para muchas mujeres más importante que el largo de un pene es el grosos de este, pues cuanto más grueso sea más contacto y fricción habrá con las paredes de la vagina.

De este modo no es de extrañar que muchos hombres quieren conocer también el grosor o circunferencia de su pene, un dato muy útil para saber si el mismo es grueso, normal o delgado.

Para realizar esta medida deberás usar una cinta métrica. Con el pene erecto rodea la cinta métrica alrededor de la base del pene, el resultado en centímetros deberá ser dividido entre 3.14 (el número Pi) para obtener el resultado del diámetro de tu pene.


5
Ahora que ya sabes cómo medir un pene podrás probarlo tu mismo para conocer tus medidas y disipar todas esas dudas acerca de su tamaño que tanta curiosidad te generan.

No obstante, debes ser consciente que, dentro de unas medidas normales, el tamaño o el grosor no tienen demasiada importancia, sino que la pericia en el sexo y otros factores más allá de tus atributos son más importantes para disfrutar y hacer disfrutar de estos momentos íntimos.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014