Domingo 24 de septiembre de 2017

Síguenos

Habrá otra audiencia con Javier Duarte

CD. DE MÉXICO, MX.-: Guevara Pérez precisó que hoy lunes se determinaría si el ex mandatario veracruzano continúa en el Reclusorio Norte o es trasladado a un penal de máxima seguridad / CORTESÍA
Hoy se determina si es trasladado a un penal de máxima seguridad: PGR

FUENTE: XEU NOTICIAS
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2017-07-24

Pedro Guevara Pérez, director general de control de procesos de amparo de delitos federales de la Procuraduría General de la República (PGR), en entrevista telefónica para XEU Noticias se refirió a la segunda audiencia del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Guevara Pérez precisó que hoy lunes se determinaría si el ex mandatario veracruzano continúa en el Reclusorio Norte o es trasladado a un penal de máxima seguridad.

Hoy la institución determinará su situación ya que por ley debería ser trasladado a un penal de máxima seguridad por los delitos que es acusado, por lo que hoy se determinará si continúa en el Reclusorio Norte o es trasladado a un penal de máxima seguridad.

Respecto al proceso y de la segunda audiencia efectuada el pasado sábado dijo:

“En esta segunda audiencia el Ministerio Público estaba obligado a presentar los datos de prueba ante el juez y dictar un auto de vinculación a proceso”, dijo.

Y agregó: “Los 82 datos de prueba presentados fueron cuidadosamente cuidados y todos son importantes y así lo valoró en este procedimiento el juez en su totalidad y los determinó aptos para determinar el auto de vinculación a proceso”.

Adelantó que habrá otra audiencia con Javier Duarte: “Habrá otra audiencia para que las partes ofrezcan sus medios de prueba luego e ello el juez determinara cuáles pruebas pasan y se determinará el inicio del juicio; en esta etapa el objetivo es probar lo que se acusa”.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014