Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Invita DIF a parejas a legalizar su unión.

La Oficialía del Registro Civil en coordinación con el Sistema DIF Coatzacoalcos, invitan a las parejas que viven en unión libre a adherirse al programa de matrimonios colectivos gratuitos, a realizarse el próximo 9 de agosto.

● GOBIERNO | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 21 de Julio de 2017

La presidenta del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, indicó que las parejas interesadas en dar certeza jurídica a sus familias pueden entregar ya su documentación, tanto en el DIF como en el Registro Civil, para la elaboración de las actas de matrimonio.

Los requisitos son: actas de nacimiento actualizadas, certificados prenupciales para quienes no tienen hijos, credencial de elector de ambos, así como de los cuatro testigos, y copia de las actas de nacimiento de sus hijos, en caso de que éstos existan.

Cabe destacar que este programa se realiza en los meses de febrero y mayo, en los que se legalizan un promedio de 300 parejas, por lo que se espera hacer entrega de un número similar de actas matrimoniales.

Para mayor información pueden llamar a los números telefónicos del DIF 921 2139174 a laextensión del jurídico, o al Registro Civil 921 21 12100 extensión 2427.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014