Martes 23 de abril de 2024

Síguenos

¡Las mujeres arriba...!

Conoce las posturas ardientes

● PUNTO G | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 18 de Julio de 2017

Ideales para las mujeres que gustan tomar la iniciativa y para los hombres que disfrutan de observar a su pareja teniendo placer y control.

La barca

La barca y el rio siempre van a la par y se asocian en una unión perfecta. En esta postura sexual, los amantes aprenden a coordinar sus movimientos y, por una vez, tienen que acostumbrarse a no estar frente a frente. Embarcarse en esta aventura puede ser complicado, pero el viaje es agradable.

La amazona al revés

La amazona al revés es una posición que permite una miríada de juegos sensuales y eróticos, a veces cómodos y tranquilos, otras veces más vivos en la excitación. Es lo que lo hace interesante.

La posición de Andrómaca

Los antiguos sabían que Andrómaca, mujer de Héctor, el gran héroe de Homero, solía “cabalgar sobre su esposo” y contaban que “detrás de las puertas, los esclavos frigios se masturbaban cada vez que Andrómaca montaba el caballo de Héctor”.
La legendaria pareja da su consentimiento a una posición no poco controvertida: el hombre...

La postura de la bufanda

Los poco duchos en el amor creen que la bufanda sólo se usa en invierno para proteger el cuello. ¡En absoluto! En las relaciones sexuales, un hombre que desea a su mujer tomará las piernas de ella para rodear su cuello, creando un contacto más íntimo y cálido.

La amazona

No se cabalga únicamente sentada a horcajadas. También podemos mantener las dos piernas en el mismo flanco. Y esta posición a menudo fue considerada como conveniente para las mujeres en concreto, porque valora las líneas del cuerpo. Muchas razones para intentarlo al hacer el amor.

La posición del indolente

En la posición del indolente, es el turno de la mujer de mostrar todo su amor a un hombre que se confía en sus manos. Una base que dota de infinidad de posibilidades sexuales a la pareja, tanto al uno como al otro.

La mecedora del amor

¿Ya has intentado hacer de tus inocentes juegos de infancia unas partidas más eróticas? ¿La mecedora de tu abuela y el balanceo de tus recuerdos, lo consideraste? Déjate tentar por un abrazo columpiado…

La mecedora

¡Las mecedoras no son cosa de abuelas! Esta evocadora postura reinventa el concepto de la silla, elevando a los amantes hasta el séptimo cielo. Mientras la mujer realiza el esfuerzo, su chico la colma de besos en la espalda para alentarla. Una posición para amantes valientes, flexibles y en búsqueda de sensaciones fuertes.

Una de las formas más sencillas de romper con la monotonía es variar nuestras posturas sexuales, pues cada una brinda diferentes sensaciones que a su vez despiertan la curiosidad y nos permite hacer uso de la creatividad y la imaginación al momento de amar a nuestra pareja.

Y recuerda

El sexo no se explica... ¡Se practica!

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014