Jueves 18 de abril de 2024

Síguenos

Cómo combinar un vestido amarillo

Puedes conseguir un look romántico y muy femenino

● TENDENCIAS | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 11 de Julio de 2017

Se trata de un color llamativo que puede resultar difícil encontrar la pareja perfecta con la cual combinarlo, puedes crear diversos looks dependiendo tu estilo. escoge el estilo que más te guste y aprende a sacarle el máximo partido a tu vestido amarillo.

Con colores pastel

Una de las combinaciones más femeninas que puedes darle a un vestido amarillo es con prendas de color pastel, por ejemplo, combinar un vestido amarillo con prendas de color rosadas le darán un toque romántico y aniñado a tu look, perfecto si eres una adepta del estilo naif.

Para darle un aspecto más moderno y actual al vestuario, puedes combinar esta prenda con una cazadora tejana perfecta para vestir durante el día en la ciudad.

Con colores camel

Dada la brillantez del color, combinará a la perfección con otras prendas que rebajen un poco la luminosidad y neutralicen el tono.

Por lo tanto, combinar un vestido amarillo con prendas de color camel es una idea perfecta para contrarrestar tu look y aliarte con una tendencia de moda actual.

Con colores flúor

Otra de las tendencias de moda que surgen para combinar un vestido amarillo es hacerlo con prendas de colores flúor, es decir, prendas llamativas, vistosas y de colores alegres que darán a tu look un aspecto jovial y divertido.

Con negro

Evidentemente, una de las combinaciones que no pueden faltar para un vestido amarillo es hacerlo con prendas de color negro ya que este color contrarrestará la luminosidad del vestido y conseguirá crear un look ideal para ir a una cena o a una fiesta por la noche.

Con estampados florales

Puedes conseguir un look romántico y muy femenino al combinar un vestido amarillo con prendas de estampado floral, siempre y cuando el vestido sea completamente liso. Por ejemplo, puedes optar por ponerte un jersey de punto de flores, como te mostramos en la fotografía, o un pañuelo de flores rodeando el cuello.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014