Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Lo que debes de saber de la lactancia erótica

¿En qué consiste? La mujer amamanta a su pareja

● PUNTO G | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 07 de Julio de 2017

Existe una nueva práctica sexual que ha dado mucho de qué hablar. Se conoce como la lactancia erótica. ¿Te animarías a intentarla?

¿En qué consiste? La mujer amamanta a su pareja y tiene como finalidad crear el mismo vínculo afectivo de una madre con su hijo.

Actualmente existe en el mercado la venta de leche materna porque existe la creencia de que el beber leche materna tiene beneficios en el rendimiento físico y sexual (que es falso). Sin embargo la lactofilia se practica principalmente para generar un vínculo emocional.

La lactancia tiene una acción inmunológica en el sistema afectivo. Se sabe que en este proceso participa la hormona oxitocina como neurotransmisor.

A la oxitocina se le conoce como la hormona del amor, por esa razón Jennifer Muldorf, una mujer de 36 años, decidió practicar la lactancia erótica con su novio. Comenzó a tomar pastillas herbales para producir leche y satisfacer a su pareja.

Una manera de producir oxitocina es por medio del erotismo, el cual es importante en una relación de pareja.

Confirmado

Por un estudio realizado por The Journal of Constructivist Psycology, que nos demuestra la importancia de la relación del erotismo de género, la unión interpersonal y el modelo holónico de la sexualidad, que se refiere a que la sexualidad humana se construye por medio de las experiencias que se van teniendo a lo largo de la vida.

Por lo tanto, la lactancia erótica se considera una nueva práctica de erotismo en la cual es recomendable investigar a fondo en caso de querer practicarla, es importante conocer si existen efectos secundarios o consecuencias.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014