Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Las 3 posiciones sexuales que más fracturas de pene ocasionan

De acuerdo con el estudio publicado en Advances in Urology

● PUNTO G | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 07 de Julio de 2017

Cuando tienes sexo con tu pareja, quizás nunca pienses en que hay posiciones sexuales que pueden fracturar el pene de tu pareja, por eso, aquí te decimos cuáles son las 3 más peligrosas para el miembro de tu novio.

De acuerdo con el estudio publicado en Advances in Urology, las posiciones de vaquera, perrito y misionero son las más riesgosas:

Vaquera

Dejar que la chica tome el control cuando tienen sexo, puede ser muy riesgoso para el miembro del hombre. De hecho, esta posición sexual es la que más fracturas de pene ocasiona.

La fractura de pene es provocada por la ruptura de la túnica albugínea que envuelve los cuerpos cavernosos del pene.

De perrito

Imitar la forma en que los animales tienen sexo puede ser peligroso. De acuerdo con la investigación, esta posición es la responsable del 28% de las fracturas de pene reportadas.

Lo anterior, debido al golpe que recibe el hueso pélvico de la mujer cuando tiene relaciones, volviendo al miembro del hombre más expuesto a una fractura.

Misionero

Sí, la posición más popular y algunos creen que aburrida, puede ser igual de peligrosa que las anteriores.

De acuerdo con el estudio, esta es la tercera posición sexual que más fracturas en el pene ocasiona con 21%.

Tratamiento

La única forma de tratar una fractura de pene es por medio de una cirugía. La cicatrización y recuperación pueden llevar varias semanas.

Si no se atiende la fractura de manera inmediata y oportuna, el trauma puede derivar en disfunción eréctil, dolores crónicos y problemas de curvatura del miembro.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014