Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Sepultan a familia asesinada

"Ay mi amor, mi corazoncito te voy a extrañar, nunca te voy a olvidar", recordaba la abuela de niños masacrados por el hampa

● EL SUR | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 26 de Junio de 2017

Juntos fallecieron, juntos estarán para siempre en su última morada. Así los seis féretros de la familia Martínez Pech fueron sepultados esta tarde calurosa en el panteón Lomas de Barrillas, al poniente de Coatzacoalcos.

Eran las 14:15 horas cuando las carrozas en fila arribaron una a una al cementerio; ya los aguardaban familiares, amigos y conocidos para recibir y despedir a Clemente, Martidiana, y los pequeños Guadalupe, Daniel, Ángel y Joselín.

En la sala de descanso, los seis féretros aperlados con moño gris, rosas blancas a sus alrededores, ahí la abuela de los niños, abrazaba fuertemente cada uno de las cajas en las que estaban los cuerpos inertes, imposible de escuchar el llanto desgarrador de los familiares.

"Ay mi amor, mi corazoncito te voy a extrañar, nunca te voy a olvidar", así se despidió la abuela de su hija y nietos, le dio un beso al féretro y se abrazo intensamente a el con la mirada triste y el llanto incontenible.

Desconsolada, repetía y repetía pasando sus manos sobre el ataúd "mi vida, mi tesoro", mientras era sostenida por sus familiares.

Luego de varios minutos, avanzaron hacia el sitio en donde la familia descansará eternamente, ahí estaban los seis espacios listos; se escucharon los salmos para orar por los fallecidos.

Flores rojas y blancas, así como puños de arena, encima de los ataúdes; llantos, plegarias, abrazos y oraciones fueron el último adiós para Clemente, Martidiana, y los pequeños Guadalupe, Daniel, Ángel y Joselín.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014