Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Alcalde no cumple y encierran a sus policías

La población los desarma y los mete a la cárcel en Hidalgotitlán; piden arreglar caminos

● SEGURIDAD | CORTESÍA | HIDALGOTITLÁN, VER.- | 26 de Junio de 2017

Al menos cuatro elementos de la policía municipal del de Hidalgotitlán fueron desarmados y obligados por los habitantes  entrar a los separos de la cárcel preventiva, para obligar al alcalde Octavio Omar López Castillejos llegue a la localidad y atienda las peticiones de los ciudadanos.

Y es que al menos 100 pobladores de la comunidad el Macayal, mantienen tomado el ayuntamiento para exigir al presidente municipal, cumpla con los compromisos pactados desde el inicio de su administración, pues los caminos rurales se encuentran en deplorables condiciones.

Los inconformes llamaron al alcalde y este les confirmó que en dos horas serían atendidos al momento de arribar al palacio municipal, es por

ello que decidieron desarmar a los mandos policíacos y los obligaron a introducirse a la cárcel (en el lugar donde son llevados aquellos que cometen algún ilícito).
Así mismo dos funcionarios municipales como el secretario Omar Nieto Reyes  y el encargado del área jurídica, Juan Antonio Morales.

Los manifestantes exigen a Octavio Omar López Castillejos que llegue cuanto antes a dialogar, pues amenazaron con no liberar el palacio municipal. Por fortuna ningún trabajador más del ayuntamiento fue detenido, puesto que ante la amenaza de la protesta muchos abandonaron sus centros laborales.

FUENTE: ALORNOTICIAS.COM

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014