Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

"Nos estamos enfrentando a bestias":Yunes Linares

Matan a 17 en Veracruz; uno era jefe de PF

● SEGURIDAD | REFORMA | VERACRUZ, VER.- | 25 de Junio de 2017

Al menos 17 personas fueron ejecutadas este sábado en distintos hechos registrados en Veracruz. Entre las víctimas se encuentra el coordinador en el Estado de la Policía Federal y un inspector de la corporación.

El comisario Camilo Castagné Velazco fue asesinado junto con el inspector con el que comía en el restaurante La Bamba, ubicado cerca de Cardel, sobre la carretera Xalapa-Veracruz.

De acuerdo con fuentes militares, un grupo armado arribó al establecimiento y disparó en contra de los federales sin mediar palabras.
La agresión ocurre luego de que esta semana se difundieron las imágenes y nombres de presuntos delincuentes en anuncios en los que se ofrece una recompensa de un millón de pesos por su captura.

Los supuestos criminales, según revelaron fuentes militares, fueron vinculados con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Casi al mismo tiempo que fueron atacados los federales, también fueron asesinados seis integrantes de una familia –una pareja y cuatro menores– en el Municipio de Coatzacoalcos.

Mientras tanto, en Minatitlán, tres personas fueron ejecutadas, dos mujeres fueron asesinadas en Orizaba, un hombre en Pánuco, otro hombre en Las Choapas, uno en Cosoleacaque y otro más en Moloacán.

"Cometieron una barbaridad terrible; son actos cobardes llenos de vileza que nos dan una idea de lo que nos estamos enfrentando, no nos estamos enfrentando a seres humanos, nos estamos enfrentando a bestias, a cobardes, a viles, a personas que son capaces de asesinar a niños, de tener secuestrados a los veracruzanos”
, aseguró el Gobernador Miguel Ángel Yunes en un mensaje en redes sociales.

"No vamos a permitir que impongan su ley de la violencia en Veracruz, no vamos a permitir que la delincuencia organizada mande en Veracruz”, sostuvo.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014