Miércoles 24 de abril de 2024

Síguenos

¡Conoce las mejores posiciones!

Para un oral de ligas mayores

● PUNTO G | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 21 de Junio de 2017

No solo de audaces se trata, sino de disfrutar mucho más de algo que tanto nos gusta.

1. ¡Viva la reina!

La clave de esta posición es no sentarte completamente en su cara, a menos de que quieras matarlo de asfixia. Ubícate arriba de su rostro y ejercita un poco esos muslos. En esta posición él puede agarrarte las pompis o la cadera.

2. Doggy oral

Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal, si es algo que les gusta a ambos.

3. Lo que pasa en el sofá se queda en el sofá

Haz que tu chico se acueste boca abajo en el sillón, con la espalda y la cabeza en el asiento. Arrodíllate arriba de su cara y inclínate para poder hacer un 69 más emocionante.

4. Spiderman

Con esta posición le darás un gran espectáculo visual a tu chico. Acuéstate en la cama o la cabeza en la orilla, y dile que se pare justo arriba de ti para que puedas estimular a su amiguito con manos y lengua.

5. Con la pierna arriba

Es común que la mujeres tengan un lado de la vulva más sensible que el otro lado. Escoge tu lado preferido y alza una pierna, mientras la otra descansa sobre el borde de la cama.

6. De lado

Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

7. La V profunda

Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

8. El gancho

Acuéstate en la orilla de la cama e inclínate hacia atrás con las piernas colgando. Cuando él se arrodille entre tus piernas tendrá ‘full access’ a tu clítoris.

9. El sacacorchos

Haz que se pare frente a ti y toma la base de tu pene con tus dos manos e introdúcelo lentamente a tu boca.

Y recuerda

El sexo no se explica... ¡Se practica!

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014