Martes 22 de agosto de 2017

Síguenos

En Coatza, Mina y Xalapa, habrá universidades creadas por Morena

XALAPA, VER.-: Los campus se consolidarán en los municipios de Xalapa, Minatitlán, Coatzacoalcos y están por definir dos más / ARCHIVO
Serán cinco campus; El próximo ciclo escolar arrancan en Veracruz

FUENTE: XEU NOTICIAS
XALAPA, VER.- / 2017-06-19

El próximo ciclo escolar iniciarán las cinco universidades que creará el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, informó el dirigente estatal de citado partido, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Los campus se consolidarán en los municipios de Xalapa, Minatitlán, Coatzacoalcos y están por definir dos más.

"Se analiza la facilidad para que los jóvenes lleguen en sus traslados, la demanda de excluidos por un régimen incompetente y la vocación de la oferta educativa que vamos a hacer de acuerdo a la oferta productiva. Esto es un plan nacional de universidades de Morena, ya hay 15, con las cinco en Veracruz serán 20 y ahí es donde vamos a garantizar que los jóvenes tengan ese acceso a universidad".

En conferencia de prensa, detalló que los gastos corren por cuenta del salario donado por legisladores y funcionarios de Morena en activo, el monto no fue revelado bajo el argumento de que el proyecto está en total tutoría por Raquel Sosa. La validez de los campus ya fue aprobado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y será vigente en el próximo ciclo escolar.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014