Martes 27 de junio de 2017

Síguenos

Llegan placas para vehículos nuevos

COATZACOALCOS, VER.-: El funcionario detalló que el costo por placa es aproximadamente mil 800 pesos, por el pago de derecho vehicular y la lámina / VIRIDIANA DE LA ROSA/CODIGOVERACRUZ.COM
Entregarán más de 60 por día en Hacienda; Faltan láminas para motocicletas, transporte público, vehículos oficiales y para discapacitados

VIRIDIANA DE LA ROSA/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-06-19

Para Coatzacoalcos existen alrededor de 3 mil placas nuevas para automóviles particulares, láminas que llegaron desde la semana pasada pero a partir de este lunes incrementará la entrega, atendiendo a más de 60 usuarios por día, para que el personal se de abasto,sin embargo debido a la demanda, los empleados de la oficina de Hacienda del Estado trabajarán horas extras, manifestó Lorrimer Álvarez Peña, jefe de la dependencia en el municipio.

Cabe mencionar que esto no significa reemplacamiento, las láminas nuevas sólo serán para vehículos de reciente adquisición.

"El viernes se entregaron algunas pero hoy ya se está sintiendo la presión de la gente, sobretodo los que tienen permisos y quieren hacer sus cambios por las láminas, es importante que los usuarios con permisos provisionales traigan los documentos originales y un juego de copias y los nuevos también, entregaríamos 60 diarias, cerraríamos a las 5 y no a las 2" explicó.

El funcionario detalló que el costo por placa es aproximadamente mil 800 pesos, por el pago de derecho vehicular y la lámina, mientras que los que ya traían permiso provisional no tienen porque pagar extra.

Añadió que aún están a la espera de la llegada del resto de placas para otras modalidades.

"No han llegado todavía las láminas para motocicletas, unidades de gobierno,de transporte público y para discapacitado" finalizó.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014