Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Continúan auditorias de 2015 y 2016 a Sedarpa: Secretario

Señaló que van de la mano tanto las denuncias como las auditorias

● EL ESTADO | XEU NOTICIAS | VERACRUZ, VER.- | 18 de Junio de 2017

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) en el estado de Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, informó que las auditorias continúan hacia la dependencia que tiene a cargo, haciendo revisiones del año 2015 y 2016 de parte de la Contraloría General de la entidad veracruzana.

En ese sentido dijo también que actualmente siguen en curso las tres denuncias que han interpuesto por presunto uso indebido de recurso en los años señalados durante la administración anterior.

Señaló que van de la mano tanto las denuncias como las auditorias, ya que es parte de la investigación que se mantiene desde que inicio el actual gobierno.

“Nosotros ahorita tenemos tres denuncias que se presentaron, entonces tenemos nuevamente la intervención del Orfis (Órgano de Fiscalización) y de la Contraloría dentro de la Secretaría por desvío de recursos en los diferentes rubros que hay dentro de la Secretaría”.

De la misma forma apuntó que eran tres auditorias, de las cuales se ha concluido una, y las dos restantes seguirán en proceso de parte de la instancia correspondiente como lo es la contraloría.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014