Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Realizan "SEXPO Cuerpo, salud y placer" en La Casa del Lago, en Xalapa

● EL ESTADO | XEU NOTICIAS | XALAPA, VER.- | 17 de Junio de 2017

Este sábado se presentó en el auditorio de La Casa del Lago de la Universidad Veracruzana (UV) la SEXPO Cuerpo, salud y placer, para crear conciencia entre la población sobre la importancia de ejercer una sexualidad libre y responsable.

Después de un periodo de registro, Dulce Arenas Navarro, de la asociación civil Tan raro como los demás presentó la plática Diversidad Sexual, en la que habló de la importancia del respeto a las diferentes orientaciones sexuales e identidades de género.

Posteriormente, se presentaron las ponencias La relación de pareja ¿Fuente de placer o de conflictos?, por Fátima Fernández Méndez de Ixchel Psicología y Sexualidad A. C.; Más allá del tabú, por Mi estudio de Pole, y Cuerpo, salud y placer, por Eldaa Areli Aquino Martínez de SEDUX.

Además, los visitantes de SEXPO Cuerpo, salud y placer pudieron adquirir diferentes productos para hacer más variada su vida sexual, métodos anticonceptivos y hacerse la pruebas rápidas de VIH, las cuales son gratuitas, confidenciales y seguras.

Para cerrar la jornada, Alex Dore presentó su stand up Placeres, vicios y necesidades, que arrancó una sonrisa a todos los asistentes.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014