Martes 23 de abril de 2024

Síguenos

ISSSTE impulsa la no discriminación

Convoca a un concurso de fotografía para promover la atención digna

● EL PAÍS | | CD. DE MÉXICO, MX.- | 17 de Junio de 2017

El director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, lanzó a través de las 35 delegaciones en el país, la convocatoria del 1er. Concurso Nacional de Fotografía “Miradas para un buen trato” alusivo al programa para promover atención humana, digna y cálida a los derechohabientes.

Baeza Terrazas hizo una invitación abierta a los jóvenes mexicanos de 12 a 29 años a participar en este certamen a favor de la equidad y no discriminación, impulsada por el instituto.

El concurso está enfocado a jóvenes, pues tienen mucho que aportar en la mejora de los valores universales de la sociedad y, a través de este concurso, el ISSSTE abre espacios de participación y expresión para este sector, especialmente para los más de tres millones 939 mil derechohabientes jóvenes.

“El concurso es una gran movilización social con la que el instituto busca captar aquellas imágenes que marquen la diferencia y que esas imágenes puedan ser un elemento persuasivo para la población en general, además de transformar la cultura de atención, cambiar paradigmas, hacer una nueva relación entre derechohabientes y personal de la institución”, señaló Reyes Baeza.

El concurso se divide en dos categorías: jóvenes de 18 a 29 años y jóvenes de 12 a 17 años, cada participante podrá concursar con una fotografía, los premios van desde los 5 mil hasta 70 mil pesos, dependiendo la categoría y el lugar que se obtenga.

Las bases se pueden consultar en la página www.gob.mx/issste.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014