Jueves 29 de junio de 2017

Síguenos

México y Chile acuerdan acelerar extradición de Raúl Escobar

CD. DE MÉXICO, MX.-: A su vez, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray expresó la plena voluntad y disposición de trabajar de manera coordinada y colaborativa en este caso / FUENTE: NOTIMEX
Agregó que como gobierno mexicano se atenderá puntualmente el desarrollo del proceso

FUENTE: NOTIMEX
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2017-06-16

Los cancilleres de México, Luis Videgaray, y de Chile, Heraldo Muñoz, coincidieron en dar la mayor prioridad al caso de Raúl Escobar Poblete, detenido la semana pasada en México, a fin de que su proceso de extradición avance con la mayor celeridad.

En reunión en el marco de la Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en Centroamérica, el diplomático chileno se refirió a la importancia de este caso para Chile y de su significado político y judicial.

A su vez, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray expresó la plena voluntad y disposición de trabajar de manera coordinada y colaborativa en este caso.

Agregó que como gobierno mexicano se atenderá puntualmente el desarrollo del proceso de extradición que se inicie en el marco del tratado bilateral aplicable y conforme a la legislación interna de México, considerando la relevancia expresada por el gobierno de Chile.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014