Sábado 21 de octubre de 2017

Síguenos

¡Trágica mañana; un muerto…!

El conductor terminó prensado luego de perder el control del auto sobre la vía rápida estrellándose en una vasija de concreto utilizada como basurero
Atropellado en el acceso a Coatzacoalcos
Accidentes viales provocan un fallecimiento en Coatzacoalcos; Fue atropellada por un camión

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-06-16

Con un viernes rojo inició el fin de semana en Coatzacoalcos, luego de que una persona perdiera la vida en -al menos- tres accidentes viales en diferentes puntos de la ciudad.

Por la mañana fue reportada una persona lesionada tras un accidente en el malecón y Abraham Zabludovsky.

El conductor terminó prensado luego de perder el control del auto sobre la vía rápida estrellándose en una vasija de concreto utilizada como basurero.

VOLCADURA Y ATROPELLADO
También esta mañana se registró un fuerte accidente en el puente Joroba, el conductor del taxi resultó lesionado; y más tarde en la carretera Transístmica, a la altura de la Pepsi una persona fue atropellada presuntamente por un camión de la empresa Bachoco.


El cuerpo inerte quedó tendido sobre la vía de comunicación, por lo que la Policía estatal acordonó el área en la espera de servicios periciales quienes se encargan de realizar el levantamiento del cuerpo y hacer las diligencias correspondientes.

El conductor de la unidad fue detenido y será trasladado al ministerio público, hasta el momento el hoy occiso no ha sido identificado por sus familiares.

El tráfico vehicular está lento tras el accidente.

Tan solo está mañana se registraron tres accidentes viales, en donde una persona falleció.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014