Martes 27 de junio de 2017

Síguenos

Suman 30 muertos en incendio en Londres

LONDRES, INGLATERRA.-: Mientras tanto, 24 personas continúan hoy hospitalizadas, 12 de ellas en estado crítico / CORTESÍA
Los servicios de emergencia hablan de "docenas" de desaparecidos en el siniestro

AGENCIA EFE
LONDRES, INGLATERRA.- / 2017-06-16

La Policía Metropolitana de Londres (Met) elevó hoy a 30 la cifra de muertos en el incendio de una torre en Londres, ocurrido este miércoles.

En una comparecencia ante los medios, el comandante Stuart Cundy, señaló además que en estos momentos, no hay nada que sugiera que el fuego fue provocado deliberadamente e indicó que tristemente no esperan encontrar más supervivientes.

Mientras tanto, 24 personas continúan hoy hospitalizadas, 12 de ellas en estado crítico, según nformaron los servicios sanitarios.

En su último parte oficial, el Servicio Nacional de Salud (NHS) de Inglaterra indicó que esos heridos reciben tratamiento médico en cuatro hospitales de la capital británica.

Por su parte, los servicios de emergencia hablan de "docenas" de desaparecidos en el siniestro y los medios de comunicación especulan con que el fuego desatado en la Torre Grenfell - un bloque de 120 viviendas de 24 plantas, donde vivían entre 400 y 600 personas, en el barrio de North Kensington- habría dejado "más de 150 fallecidos".

Sin embargo, la Policía estima que el número de víctimas mortales no superaría la cifra de cien.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014