Martes 22 de agosto de 2017

Síguenos

Mantienen acciones de Alerta de Violencia de Género en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, VER.-: El Grupo Interinstitucional en Coatzacoalcos lo integra: el Ayuntamiento, DIF, Policía Intermunicipal Veracruz Sur, SEV, Jurisdicción Sanitaria, Hospital Regional, Hospital del IMSS, Hospital del ISSSTE, Comisión Estatal de Derechos Humanos, Tránsito / CORTESÍA
Integrantes del Grupo Interinstitucional Multidisciplinario impartió este jueves el taller denominado “Prevención de Violencia contra las Mujeres”, esto como parte de las acciones que se llevan a cabo para dar seguimiento a la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM) en Coatzacoalcos.

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-06-15

La reunión realizada en la sala de Cabildo fue encabezada por la sindica, Alejandra Theurel Cotero, quien expuso que el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, mantiene firme el compromiso con toda la sociedad para atender el problema de violencia contra las féminas.

El Grupo Interinstitucional en Coatzacoalcos lo integra: el Ayuntamiento, DIF, Policía Intermunicipal Veracruz Sur, SEV, Jurisdicción Sanitaria, Hospital Regional, Hospital del IMSS, Hospital del ISSSTE, Comisión Estatal de Derechos Humanos, Tránsito del Estado, Fiscalía Estatal, y el Poder Judicial Estatal.

Así como las organizaciones civiles: Integra, MOVAMVER, y Nueva Vida ante el Cáncer.

Cabe mencionar que el Grupo Interinstitucional Multidisciplinario que da seguimiento a la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra la Mujer sesionó por primera vez desde su instalación el pasado 8 de marzo.

Estuvieron presentes los regidores: Felipe Ángel Hernández Pulido, Efraín Martínez Cruz, y Genara Yep Cruz, quien tiene la comisión de equidad de género.

El director del DIF Municipal, Juan Carrera Molina; la directora de Unidad de Género del DIF Municipal, Liliana Alonso Martínez; la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Minerva Montoya Rojas.

Las fiscales de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, Nelly Monola Rivera, Nora Villalba Martínez y Claudia Gerónimo Mandujano; así como representantes de las asociaciones y dependencias que integran el Grupo Interinstitucional.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014