Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

El condón con el que sí sientes placer

Algo que sí es revolucionario

● PUNTO G | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 14 de Junio de 2017

Después de años de sequía en el profiláctico mundo del látex íntimo, al fin ha llegado una novedad. Se trata de LELO HEX. Y, por suerte, no es cualquier cosa.

El invento ha venido de la mano de LELO, la marca sueca que lleva unos años revolucionando el mundo de los gadgets íntimos, y gracias a la que estos productos han pasado de ser carne de sex shop clandestino a parecer diseños de la NASA. Es lógico que fuesen ellos quienes diesen este salto cualitativo, en el que han invertido la friolera de siete años de investigación.

¿QUÉ TIENE LELO HEX DE NUEVO?

Mucho. Para empezar, el estuche. Se acabó aquello de dejarte las uñas o tener que usar los dientes (con el peligro que supone para la integridad del condón) a la hora de abrirlo. LELO HEX viene envuelto en una especie de papel resistente que resulta muy fácil de abrir, incluso si tienes las manos resbaladizas debido al lubricante. El material reduce la típica falta de fricción de los envoltorios de plástico que todos conocemos. Sólo se rasga lo que se tiene que rasgar. ¡Listo!

VAMOS A PONERLO

Una vez tienes el LELO HEX en la mano, olvídate de examinarlo al trasluz o soplar para saber si está del derecho o del revés.

Vamos, que no tienes que encender la luz… si no quieres. ¡Y aquí es donde llega la mayor innovación de todas! La estructura de celdillas hexagonales -inspirada en el grafeno- que le da nombre es reconocible al simple tacto. Ahora toca ponerlo.

Deslizarlo sobre el pene es muy fácil. Nada de hacer piruetas con los dedos para abrirlo y que encaje en el glande. Sólo hay que apoyarlo sobre la punta, sujetar y desenrollar. Va solo.

Es cierto que cada pene es diferente. Pero la estructura de celdas hexagonales está concebida para adaptarse sin problemas a la anatomía particular de cada hombre. No en vano, la fuente de inspiración de este diseño ha sido la misma naturaleza. Los panales de abejas o las escamas de la piel de la serpiente son buenos ejemplos de ello.

En concreto, tiene un grosor de 0,045 mm. Y ajusta sin apretar (¡por fin!). Porque lo de la compresión está muy bien para las mallas de running, pero aquí los hombres buscamos otra cosa. De hecho, la sensación de presión en el miembro es una de las principales pegas que solemos ponerle a los preservativos. No sabemos quién decidió imponer ese castigo a nuestros penes, pero sí sabemos que LELO HEX se lo ha levantado.

AL LÍO

Metido en faena, el condón no se desliza, gracias al agarre que proporciona la malla interna que está en contacto con el pene y que está compuesta de 350 hexágonos. La sensación de naturalidad es una de las mayores que he experimentado jamás. Y, sin embargo, en ningún momento sentí que fuera a romperse. No: ni siquiera en los momentos de máxima actividad, ni durante el orgasmo.

FUENTE: http://www.menshealth.es

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014