Miércoles 24 de abril de 2024

Síguenos

5 heridos, por disparos en Virginia

Entre ellos dos congresistas

● EL MUNDO | AGENCIAS | VIRGINIA, EU.- | 14 de Junio de 2017

Cinco personas resultaron heridas, entre ellas los legisladores heridos es Steve Scalise, por el estado de Louisiana y asistente del vocero de la Cámara, Paul Ryan y el representante por Texas, Roger Williams, así como un asistente personal de Scalise, por los disparos registrados la mañana de este miércoles mientras jugaban beisbol en un campo de la localidad de Alejandria, en el estado de Virginia.

Michael Brown jefe de la policía en Virginia informó que al menos cinco personas ha sido trasladadas al hospital después del tiroteo.

El miembro de la cámara de Representantes y testigo del tiroteo Mo Brooks dijo que escuchó una fuerte explosión y vio a un hombre de mediana edad con un rifle mientras miraba por la línea de la tercera base. Él y otros legisladores buscaron refugio, “mientras esto sucedía, los disparos venían sin parar desde el rifle”, agregó Brooks.

Durante una conferencia de prensar Trump condenó el ataque y confirmó que el FBI ha iniciado una investigación y agradeció la rápida actuación policial y de las fuerzas de seguridad que se encontraban en el tiroteo, un campo de beisbol donde se encontraban congresistas para el partido anual benéfico.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014