Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Confirma Bermúdez que sí es su voz la del audio

En el mismo implica a Yunes Landa de recibir dinero de Duarte

● POLÍTICA | | XALAPA, VER.- | 14 de Junio de 2017

Arturo Bermúdez Zurita confirmó, en una supuesta carta firmada por él, que sí es su voz la que se escucha en un audio que circula en redes sociales y detalla el uso de dinero público para fines electorales.

El escrito, publicado por el periódico Notiver, hace referencia al audio que desde el domingo fue colgado en la red social Youtube y que exhibe que Javier Duarte de Ochoa financió a Héctor Yunes Landa, fallido candidato a la gubernatura.

En la carta, Bermúdez señala que la persona de la que habla sí es Héctor Yunes Landa, ex candidato a la gubernatura en el pasado proceso electoral, al que se le dieron mil 300 millones de pesos para su campaña.

Además, también indica que efectivamente habla del papel que jugaron Fernando Vázquez Brigada y Francisco Mora Domínguez en la campaña, para la que se exigían del dinero de los veracruzanos, 2 mil millones de pesos.

El contenido textual de la carta señala:

"Manifiesto que tengo conocimiento del audio que circula en redes sociales del cual es mi voz y el candidato que me refiero es el del partido del PRI es H. Yunes Landa y los operadores que se mencionan son Fernando Vázquez Rigada y Francisco Mora Domínguez quienes fueron los operadores.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014