Miércoles 24 de abril de 2024

Síguenos

Asesinato en una iglesia cristiana

Matan a taxista del Puerto de Veracruz

● POLICIACAS | MARCHA.COM.MX | VERACRUZ, VER.- | 13 de Junio de 2017

Un taxista de 52 años fue asesinado a balazos por desconocidos que ingresaron a su domicilio en el fraccionamiento Villa Rica.

Los hechos se registraron la noche de este lunes en la esquina de las calles Chofita de la Hoz y Josefina del Río Melo de dicho fraccionamiento.

Los primeros reportes indican que los agresores llegaron hasta el domicilio también ocupado cómo Iglesia cristiana, y subieron hasta la primer planta donde ubicaron en una de las recamaras a quien más tarde fue identificado cómo Benjamín S.F. de 52 años apodado "El Halcón" o "El Benja".

Los victimarios, sin mediar palabras, dispararon en repetidas ocasiones las armas de fuego para después huir en automóviles.

Los disparos alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes llegaron para confirmar la muerte del taxista.

El lugar fue acordonado hasta el arribo de los elementos de la Policía Ministerial y peritos forenses, quiénes realizaron diversas diligencias para finalmente trasladar el cadáver al Semefo para las investigaciones correspondientes.

Personas que prefirieron el anonimato indicaron que la víctima se encontraba enferma, pero meses antes presuntamente venía dedicándose a actos ilícitos, no obstante, las autoridades serán quienes investiguen el caso.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014