Jueves 29 de junio de 2017

Síguenos

¡En capilla Eva y Tarek...!

XALAPA, VER.-: El diputado Tarek Abdalá / CORTESÍA
En julio definen desafuero de Cadena; caso Abdalá sigue pendiente: Diputado

FUENTE: XEU NOTICIAS
XALAPA, VER.- / 2017-06-13

Este jueves se reunirán los integrantes de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados para definir el dictamen relacionado con la diputada local de Veracruz, Eva Cadena, mientras que el procedimiento contra Tarek Abdalá sigue pendiente debido a un amparo, señala el presidente de la sección instructora, Ricardo Ramírez Nieto.

Negó que haya persecución contra unos y dilación para otros y asegura que los procedimientos de desafuero se siguen apegados a la ley.

Señaló que en el caso de Eva Cadena sigue su curso pues no hay un obstáculo que impida su continuación, por lo que se espera contar con el dictamen el 6 o 7 de julio.

Respecto al caso del priista Tarek Abdalá, negó que haya alguna protección y dijo que el procedimiento se ha visto frenado porque el legislador cuenta con un amparo.

Dijo que tienen entendido que la Fiscalía de Veracruz interpondría un recurso en contra de ese amparo.

“El procedimiento de concluyó, lo único que quedó pendiente es emitir el dictamen hasta en tanto se definiera en definitiva que tenía impedida a la Fiscalía de Veracruz para proceder penalmente en contra del diputado”, señaló Ricardo Ramírez Nieto.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014