Domingo 21 de enero de 2018

Síguenos

Conluye OPLE cómputo de Sayula de Alemán y Tlapacoyan

SAYULA DE ALEMÁN, VER.-: El Consejo General del Organismo Público Electoral (OPLE) determinó también atraer y cambiar de sede del cómputo municipal / CORTESÍA

FUENTE: XEU NOTICIAS
SAYULA DE ALEMÁN, VER.- / 2017-06-11

La noche de este sábado el Organismo Público Local Electoral (OPLE), concluyó la sesión permanente de vigilancia del cómputo de la elección en los 212 municipios de Veracruz, efectuada el pasado 4 de junio de 2017.

El OPLE concluyó el cómputo de los municipios de Sayula de Alemán y Tlapacoyan, con la entrega de constancias de mayoría, luego de que se determinara dar continuidad al contado de las actas ante lo cerrado de la contienda.

El Consejo General del Organismo Público Electoral (OPLE) determinó también atraer y cambiar de sede del cómputo municipal, sin embargo, en el caso de Uxpanapa los pobladores y representantes de partidos políticos los obligaron a revocar el acuerdo y el recuento se hizo en la demarcación.

Asimismo decidió atraer el cómputo de esa demarcación, se pidió el auxilio de la fuerza pública, se cuidó la cadena de custodia, pero al momento de subir los paquetes a la camioneta, se dieron nuevamente las manifestaciones de los petistas.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014