Lunes 23 de octubre de 2017

Síguenos

Desmantelan puesto de venta de huachicol

CD. DE MÉXICO, MX.-: Personal de la PF informó que a las 5:30 horas de este sábado ubicaron el punto de venta de diésel, a la altura del kilómetro 74 de la vialidad, sin encontrar personas involucradas en el delito. / CORTESÍA
En el lugar encontraron 41 bidones con capacidad de 20 litros cada uno, uno de 110 litros, otro de 50 litros y uno más con capacidad de 60 litros

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2017-06-10

Elementos de la Policía Federal (PF) detectaron y desmantelaron un puesto clandestino de venta de combustible robado y decomisaron casi mil litros, a orillas de la autopista México-Puebla, en el Municipio de Santa Rita Tlahuapan.

REFORMA documentó en semanas pasadas que del kilómetro 70 al 75 de esta vía se localizaban varios puntos de venta; tras ello, autoridades efectuaron operativos en la zona y por algunos días se inhibió la venta.

Personal de la PF informó que a las 5:30 horas de este sábado ubicaron el punto de venta de diésel, a la altura del kilómetro 74 de la vialidad, sin encontrar personas involucradas en el delito.

En el lugar encontraron 41 bidones con capacidad de 20 litros cada uno, uno de 110 litros, otro de 50 litros y uno más con capacidad de 60 litros, todos abastecidos con el combustible robado de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Este medio también documentó que los contenedores para 20 litros son los que más se comercializan y actualmente en el Triángulo Rojo hay puestos informales con desabasto.

El total del hidrocarburo recuperado dio un aproximado de mil litros, mismo que fue presentado ante el Ministerio Público Federal para las diligencias correspondientes.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014