Martes 27 de junio de 2017

Síguenos

Hagan un 68, la posición llena de placer para hacer sexo oral

CD. DE MÉXICO, MX.-: Entre todas las posiciones que conocemos, hay algunas que son mucho más placenteras y la del 68 es una de ellas. / FUENTE: VEINTITANTOS
Aunque es un número menor al 69, no significa que será de menos placer

FUENTE: VEINTITANTOS
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2017-06-09

Aunque es un número menor al 69, no significa que será de menos placer, al contrario.

Entre todas las posiciones que conocemos, hay algunas que son mucho más placenteras y la del 68 es una de ellas. Es una nueva posición para hacer sexo oral en la que los dos se volverán locos de placer.

Aunque no es tan conocida, es importante que tú la conozcas para que puedan abrir su horizonte e intentar nuevas posiciones. ¡A intentarlo!

Pueden intentarlo los dos, no es específicamente para una persona. Esta posición consiste en que cualquiera de los dos se recueste con las piernas un poco flexionadas, la otra persona debe recostarse encima de la que está abajo; con la cabeza apoyada en sus piernas, los codos como apoyo y las piernas a los lados de la cabeza de la otra persona.

Pueden hacer movimientos circulares con la pelvis para ayudar a la persona que está dando el sexo oral o para mantener el ritmo. ¡Y así es como se hace un 68!

Con esta posición llegarán a la excitación al máximo y además pueden utilizar sus manos para tocar otras zonas que les provoquen placer.

No dejen de intentarla hasta perfeccionarla.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014