Domingo 21 de enero de 2018

Síguenos

Califica OPLE de extraordinario el proceso electoral en Veracruz

VERACRUZ, VER.-: Sobre algunas posibles impugnaciones dijo: “Los partidos tienes 4 días después de la entrega de constancia..." / CORTESÍA
Agregó que hay dos casos especiales

FUENTE: XEU NOTICIAS
VERACRUZ, VER.- / 2017-06-09

Juan Manuel Vázquez Barajas, consejero del OPLE y presidente de la comisión del PREP y conteo rápido, en entrevista telefónica para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias calificó de extraordinario el proceso electoral del pasado 4 de junio.

“Extraordinario el desarrollo del proceso electoral, fue extraordinario y los principales municipios tuvieron un extraordinario desarrollo electoral”, dijo. Agregó que se tuvo una participación ciudadana de 58 por ciento.

Agregó que hay dos casos especiales como el de Tlapacoyan y Zaragoza… “Hoy resolveremos el conteo del cómputo ya que en Zaragoza se quemaron todas las paqueterías pero tenemos los resultados electorales de las actas entregadas al PREP y tenemos las actas para poder determinar a un ganador hoy mismo”.

Sobre algunas posibles impugnaciones dijo: “Los partidos tienes 4 días después de la entrega de constancia de mayoría para los virtuales ganadores para que los candidatos inconformes con los resultados puedan interponer su recurso de inconformidad luego presentar las pruebas y agravios determinara el Tribunal Electorado de Veracruz si procede o no la demanda”.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014