Domingo 22 de octubre de 2017

Síguenos

Tránsito no retiene taxis en Veracruz, afirma Delegado

VERACRUZ, VER.-: Indicó que cuando se levanta una infracción, el conductor tiene que mostrar sus documentos o el vehículo es enviado al corralón con conocimiento del propietario / CORTESÍA
Ante los reportes que hay de taxistas que reciben llamadas telefónicas

FUENTE: XEU NOTICIAS
XALAPA, VER.- / 2017-06-09

El delegado de Tránsito en Veracruz, Rogelio Gallegos Cortés, afirmó que elementos a su cargo hayan retenido o estén reteniendo taxis en la ciudad, luego de reportes que hay sobre esa situación.

"Ahora sí que depende de quién le diga que está retenido; Tránsito no puede estar reteniendo vehículos, para empezar".

¿Tránsito no retiene unidades?

"No, no, no".

Ante los reportes que hay de taxistas que reciben llamadas telefónicas en donde se les alerta que sus unidades están retenidas , el funcionario sostuvo que Tránsito no realiza esas acciones.

Indicó que cuando se levanta una infracción, el conductor tiene que mostrar sus documentos o el vehículo es enviado al corralón con conocimiento del propietario.

Incluso señaló que "si hay algunas otras cosas que les están pasando, ellos saben porqué les están pasando y yo no me puedo meterme en esas cuestiones que son jurídicas o de otra índole".

Como ejemplo citó a los llamados "autos maceta, cuyos dueños son notificados de que los vehículos podrían ser removidos por Tránsito si no los ingresan a sus viviendas o los cambian de lugar.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014