Domingo 21 de enero de 2018

Síguenos

Se reunirán Carranza y Joaquín

COATZACOALCOS, VER.-: El presidente municipal electo Víctor Carranza Rosaldo / CORTESÍA
Recibe candidato de Morena constancia de mayoría como alcalde electo

IRMA SANTANDER/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-06-08

Con la inconformidad del Partido del Trabajo al asegurar que los consejeros del INE intervinieron en el proceso a favor de MORENA, está mañana el presidente municipal electo Víctor Carranza Rosaldo, recibió su constancia de mayoría luego del cómputo final con 48 mil 338 votos a favor del morenista.

El Organismo Público Local Electoral (OPLE) en esta ciudad sesionó el conteo final, colocando la sábana con los resultados finales, tras varias horas de conteo.

Luego de recibir su constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo, Víctor Carranza, dijo que gobernará para todos, reconoció la civilidad de sus contrincantes y adelantó que ya se comunicó con el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol para reunirse la próxima semana, e iniciar el proceso de transición de manera ordenada.

Aseveró que estarán en comunicación directa con los ciudadanos y lograr que Coatzacoalcos sea diferente.

"Ya acabó la etapa de la elección ahora vamos a gobernar para todos, haremos un gran trabajo, y trabajaremos con el bien común y con el gobierno estatal, venimos a hacer una nueva forma de política", mencionó.

En estos siete meses previó a asumir el cargo, añadió que trabajarán para estar listos el primero de enero; se trabajará en el rubro de la seguridad que será una de sus prioridades.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014