Martes 22 de agosto de 2017

Síguenos

Atentan contra director de SP de Tumbiscatío, Michoacán

CD. DE MÉXICO, MX.-: Atentan contra director de SP de Tumbiscatío, Michoacán; resulta ileso / CORTESÍA
Resulta ileso

CORTESÍA
MORELIA, MICH,- / 2017-06-08

El director de Seguridad Pública de Tumbiscatío, Roberto Nau Ambriz Licea, fue atacado por sujetos armados, cuando viajaba en una camioneta particular en el municipio de La Huacana, lo que se suma a la agresión ocurrida contra el director de SP en Acuitzio David Hernández Pérez, ocurrida el 23 de Mayo, donde hubo tres personas detenidas y el ataque contra el encargado de la seguridad en Ziracuaretiro Bernardo Gómez Ávila, el pasado 26 de mayo, situación por la que ya hay una persona en proceso penal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó mediante un comunicado de prensa que reforzó sus operativos en este municipio (La Huacana), luego de que durante los primeros minutos de este jueves, civiles armados agredieran a balazos el vehículo donde viajaba el oficial de 31 años de edad en del municipio de Tumbiscatío.

En la agresión solamente se registraron algunos daños a la unidad del mando policial; éste y una persona que lo acompañaba resultaron ilesos.

Tras estos hechos, personal de la Policía Michoacán reforzó la vigilancia con patrullajes y recorridos pie a tierra, así como la instalación de filtros de revisión de antecedentes penales y vehiculares en toda la región.

La agresión se registró cuando el mando municipal, acompañado por una persona del sexo masculino, transitaba a bordo de una camioneta Ford, línea F150, propiedad del municipio, en la localidad de Cupuán del Río, y fue interceptado por civiles a bordo de un vehículo.

Al notar que el vehículo era tripulado por personas armadas, el director aceleró la marcha de la unidad y los civiles comenzaron a realizar disparos, mismos que causaron daños en los neumáticos de la camioneta que tripulaba el director.

Metros más adelante, el mando policial y su acompañante descendieron de la unidad para ponerse a salvo y solicitar apoyo para dar con los responsables.

FUENTE: Mi Morelia

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014