Jueves 29 de junio de 2017

Síguenos

Lanza Yunes Landa propuesta de apoyo a periodistas

COATZACOALCOS, VER.-: El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Héctor Yunes Landa / IRMA SANTANDER/CODIGOVERACRUZ.COM
Propone fideicomiso para solventar gastos de salud, funerarios y de Infonavit a comunicadores de Veracruz

IRMA SANTANDER/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-06-08

En el marco de la conmemoración del día de la Libertad de Expresión, el senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Héctor Yunes Landa, anunció la creación de un fideicomiso para atender la salud, y gastos funerarios, además de seguro social e Infonavit para los reporteros de Coatzacoalcos, en coordinación con una comitiva de Periodistas.

En un desayuno que sostuvo con los periodistas de la localidad, dijo que el actual gobierno estatal, rechaza la forma de comunicación, y con ella la democracia, la crítica, y la transparencia, que ha sido un reclamo más fuerte, es autoritarismo.

Informó que con el mismo fideicomiso se contratará una clínica privada para atender a los periodistas, se firmará un convenio con una empresa farmacéutica para otorgar medicamentos a menor costo.

Explicó que el dinero de ese fideicomiso, de hará así: "me comprometo a aportar un vehículo nuevo, lo haré con mi propio sueldo a partir de agosto, lo voy a pagar y ante notario esa agencia el vehículo lo entregará; y los periodistas venderán los boletos de la rifa previo sorteo, se recaudará un millón de pesos que se depositará a una cuenta".

Apuntó que Veracruz ocupa el primer lugar a nivel nacional con el mayor número de empresas de cierres de medios de comunicación.

El priista mencionó que al momento de informar no hay que tener distingos, se trata de comunicar.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014