Jueves 14 de diciembre de 2017

Síguenos

Aseguraron 67 mil litros de gasolina en Tracto Camión

COATZACOALCOS, VER.-: La unidad quedó a disposición de la Fiscalía correspondiente / IRMA SANTANDER/CODIGOVERACRUZ.COM
Fue detenido en la carretera Coatzacoalcos-Nuevo Teapa

IRMA SANTANDER/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-06-08

Un tracto camión con 67 mil litros de gasolina fue asegurado anoche en el kilómetro 014+000 de la carretera (180) Coatzacoalcos-Villahermosa, tramo Coatzacoalcos-Nuevo Teapa, por parte de la Policía Federal.

Cerca de las 23:00 horas los elementos de la corporación policiaca, detectaron que el conductor de la unidad doblemente articulado, al notar la presencia de la patrulla detuvo su marcha intempestivamente, descendiendo del camión cuatro sujetos del sexo masculino, quienes emprendieron la huida, internandose en la colonia Nuevo Teapa.

Se implementó un operativo de búsqueda y localización de los asaltantes, sin resultados positivos, sin embargo se logró recuperar el vehículo con todo y carga:

Tractocamión marca Kenworth, color blanco - verde, placas 44AB5T del S.A.F., económico PR1230.

Acoplado a Semiremolque, tipo Tanque, color blanco, marca Heil, placas de circulación 06TX3F del S.A.F.; y remolque, tipo Tanque, color blanco, marca Heil, placas de circulación 05TX3 del S.A.F.

Además de la carga completa de los remolques, los cuales venían con 67,000 litros de gasolina premium, con un valor de 1,161,080.00 (un millón ciento sesenta y un mil ochenta pesos).

La unidad quedó a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014