Jueves 18 de enero de 2018

Síguenos

Hicieron recuento de votos en 68 casillas

COATZACOALCOS, VER.-: El recuento de votos de las 68 casillas no afectará en el resultado de la jornada electoral en la que es favorecido el candidato de Morena, Víctor Carranza Rosaldo / STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
Mañana entregarían constancia de mayoría

VIRIDIANA DE LA ROSA/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-06-07

Este miércoles en el OPLE de Coatzacoalcos se realizó el recuento de votos de 68 casillas de los 433 paquetes electorales, esto por presentarse diversas inconsistencias.

Con 45 minutos de retraso, inició la sesión permanente de computo en el Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Aunque la consejera presidenta, Isela Ramírez Gallegos prefirió no emitir ninguna declaración sobre las actividades que se desarrollarían durante la sesión permanente de cómputo, el vocal de la Junta Distrital Número 11 del Instituto Nacional Electoral (INE), Oliver González Pérez indicó que el recuento de votos se tendrá que realizar en un lapso de 24 horas, para posteriormente hacer la entrega de la constancia de mayoría al ganador de la contienda electoral la cual se dará este jueves al medio día.

Aseguró que el recuento de votos de las 68 casillas no afectará en el resultado de la jornada electoral en la que es favorecido el candidato de Morena, Víctor Carranza Rosaldo.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014