Domingo 19 de noviembre de 2017

Síguenos

Allende sigue siendo bastión del PRI

COATZACOALCOS, VER.-: Los operadores políticos en Villa Allende son Noriel Prot Álvarez y Keren Prot Vázquez / IRMA SANTANDER/CODIGOVERACRUZ.COM
Dio más de 4 mil votos al candidato en la pasada elección

IRMA SANTANDER/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-06-06

En Villa Allende, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa siendo el bastión rescatable del tricolor; se obtuvieron más de cuatro mil votos en la pasada contienda del cuatro de junio.

En las últimas tres elecciones el PRI ha ganado, en esa comunidad localizada del otro lado del río Coatzacoalcos, y en donde los operadores políticos son Noriel Prot Álvarez y Keren Prot Vázquez.

Con estos últimos resultados han derrotado al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en esa Villa, revertiendo la tendencia desfavorable de hasta un tres a uno.

"Los grandes jerarcas del PRI tienen que voltear los ojos hacía Villa Allende y principalmente a sus excelentes operadores que tienen en Noriel y Keren Prot, para empezar a subsanar todos los estragos por los que atraviesa el Partido Revolucionario Institucional en Coatzacoalcos y sus comunidades", comentaron militantes del PRI.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014