Domingo 23 de julio de 2017

Síguenos

Corrupta y mentirosa, Rocío Nahle: Ana María Winckler

XALAPA, VER.-: La diputada de MORENA Rocio Nahle / CORTESÍA
"Me ofendió como mujer y como persona, créame que de ahora en adelante tendrá que aprender a que abrir la boca”, hermana del Fiscal

FUENTE: XEU NOTICIAS
XALAPA, VER.- / 2017-06-01

Ana María Winckler, la hermana del Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler, arremetió contra la legisladora federal de Morena Rocío Nahle, por difamarla, luego de señalarla de haber entregado dinero a la diputada local Eva cadena en videos que fueran exhibidos.  

En su muro de Facebook Ana María Winckler escribió:
"Vaya cinismo y cara dura de la CORRUPTA Y MENTIROSA diputada de MORENA Rocio Nahle. Hace unas horas ante los señalamientos que hacen en su contra, está señora se indigna y grita: 

"Voy a hablar con mis abogados porque no puede andar esta señora difamando al partido y a mí, porque cómo dicen, en calumnia si no manchan te tiznan, ya estuvo bueno, nosotros hemos estado haciendo un trabajo transparente"
Verdad que es incómodo ??, pero se le olvida que Usted señora Rocio Nahle CORRUPTA Y MENTIROSA, me calumnio y difamo solo por el hecho de quererse limpiar el lodo que tiene encima y ahí sino pensó en TIZNAR a nadie.

Créame que me da lastima su situación, CORRUPTA y MENTIROSA, sigo esperando públicamente que se retracte de su falso señalamiento en mi contra, grábese que NO dejaré un segundo de señalarla por lo que es CORRUPTA además de MENTIROSA.

Seguiré TODOS los procesos legales que tenga que iniciar para limpiar mi buen nombre, el daño moral que me causo a mi y a mi familia.

Me ofendió como mujer y como persona, créame que de ahora en adelante tendrá que aprender a que abrir la boca, se debe tener las MANOS LIMPIAS, cosa que en Usted NO existe.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014