Jueves 14 de diciembre de 2017

Síguenos

Niega funcionario del Sat ser buscado por Interpol

CD. DE MÉXICO, MX.-: En entrevista vía telefónica a las 7:40 de la mañana, explicó que no es exfuncionario del Servicio de Administración Tributaria, es funcionario de esa dependencia Federal actualmente en el sur del país / CORTESÍA
Aclara Pedro Canabal Hermida que él no fue detenido ni cuenta con ficha roja

FUENTE: AL CALOR POLÍTICO
XALAPA, VER.- / 2017-05-30

Pedro Canabal Hermida, administrador Regional del Servicio de Administración Tributaria en el sur del país, solicitó que se aclarara que en ningún momento fue detenido o cuenta con ficha roja por la Interpol.
 
En entrevista vía telefónica a las 7:40 de la mañana, explicó que no es exfuncionario del Servicio de Administración Tributaria, es funcionario de esa dependencia Federal actualmente en el sur del país.
 
Cabe hacer mención que la noche de este lunes se informó sobre un operativo en el puerto de Veracruz, en el que se habría detenido a un exfuncionario implicado en un presunto fraude y trascendió que podría ser dicho Funcionario, pero nunca se afirmó que así fuera.
 
En ese sentido, pidió a este medio de comunicación aclarara que eso no es así y que se hiciera la aclaración pertinente, toda vez que se afecta al SAT y a su persona.
 
"Espero que salgan las precisiones de manera clara, que se sepa que hice la llamada para que se establezca, porque están ustedes afectando al SAT, no a Pedro Canabal nada más, tienen que ser muy contundentes, con toda precisión", solicitó.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014