Martes 22 de agosto de 2017

Síguenos

¿Estás pensando en hacer un trío?

CD. DE MÉXICO, MX.-: ¡Utiliza protección! / CORTESÍA

CORTESÍA
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2017-05-29

Un trío sexual es una de las fantasías sexuales más comunes tanto en el caso de los hombres como de las mujeres.

Una de las preguntas y dudas en la pareja es acerca de lo que es normal dentro del camino de una vida erótica y variada. Muy a menudo la gente se abstiene de experimentar sucesos nuevos porque cree que las actividades diferentes son anormales.

En realidad sólo tú, mejor que nadie conoce su relación de pareja y puedes decidir lo que es más conveniente.

En muchos casos el mensaje que transmiten es: si no lo intentas, tu vida sexual es incompleta. Conoce tus gustos, tus placeres para que te sientas auténtica y libre en cualquier elección. Tú no debes sentirte obligada ni presionada.

Piénsalo bien

Compartir a tu pareja, entregar tu cuerpo y energía sexual con una tercera persona puede ser un reto para todos los que están involucrados. Si te atreves a dar el paso, debes entender que es muy probable que en cualquier momento la relación entre los involucrados cambie. Se pueden presentar conflictos y dificultades en tu pareja una vez concluida la experiencia. Puedes llegar a sentir celos, inseguridad, angustia, desplazamiento y miedo de perder a tu pareja. ¿Te sentirías cómoda compartiendo a tu pareja con alguien más? ¿Qué pasaría si decides terminar con esta práctica y tu pareja decide continuar?

Comparte tu fantasía

En momentos no es fácil expresar cara a cara las fantasías eróticas con la pareja. Si tu intención es realizar la fantasía del trío sexual busca el momento y forma apropiadas para revelar lo que sientes y piensas. Que tu pareja se sienta valorada y tomada en cuenta.

Congruencia con tus valores

Es importante que al escoger compartir con tu pareja la entrada de un tercero (hombre o mujer) en su intimidad estés cómoda con tus valores y actitudes personales. Si no es así, no te permitirás disfrutar el momento y vivirás una situación de mucha angustia, culpa y auto reproche.

En mi fantasía sexual todo ocurre como yo quiero. Muchas veces la realidad no supera a la fantasía sexual. La pareja llega al encuentro sexual con muchas expectativas. Acuérdate que las fantasías sexuales son representaciones mentales creadas por el inconsciente. Eres libre en echar a volar tu imaginación. De visualizarte en un momento excitante con tu pareja y alguien más.

¡En tu mente, todo se vale, no hay límites! Sin embargo en la vida real, no todo está bajo control y suele suceder que el haberte imaginado el momento y la situación perfecta no se concreta como lo esperabas. Tienes que estar abierta a que puede existir una gran decepción y fracaso.

Debe existir un mutuo acuerdo

El sexo tiene que ser consentido y deseado de común acuerdo. Debe existir una gran comunicación con tu pareja antes de decidir realizar un trío. Exprésale tus dudas, inquietudes y temores que pudieran suceder en el momento o al finalizar esta experiencia. La pareja debe siempre apoyarse, escucharse y más aún tratándose de una situación que involucre intimidad emocional y sexual.

Escoge bien

Es fundamental que como pareja platiquen y así escojan juntos al hombre o mujer que conformará su TRÍO. Lleguen a un acuerdo si deciden incorporar a alguien conocido, desconocido, características físicas para que exista mayor compatibilidad sexual.

Límite en el trío sexual

Estos juegos siempre deben realizarse dentro de un común acuerdo, hablando primero de las situaciones que se quieren realizar y los límites, para que no haya malentendidos, molestias y nadie pueda sentirse ofendido o avergonzado en el acto. Como pareja juntos decidirán si está permitido el sexo oral, penetración o determinada posición.

No vayas más allá de lo sexual

Si decides llevar acabo un trío con tu pareja te recomiendo ampliamente vivir esta experiencia como algo físico, placentero y excitante. No intentes ir más allá de lo físico e involucrarte emocionalmente con el otro, al cortejar o hacer insinuaciones más allá de lo sexual. Esto podría ser un motivo para lastimar tu relación.

Utiliza protección

No puedes olvidar algo clave: ¡Utiliza protección! Ante todo se debe utilizar condón para protegerte contra enfermedades de transmisión sexual e infecciones.

Regla de Oro

El principio fundamental para pasar de la fantasía a la acción es NO HACER DAÑO, NI HACERNOS DAÑO. Si lo tienes claro, tú imaginación erótica no será una amenaza para ti ni para tu pareja, sino todo lo contrario, una fuente de placer un estímulo para su sexualidad.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014