Jueves 14 de diciembre de 2017

Síguenos

Posiciones para hacerle una rusa a tu pareja

CD. DE MÉXICO, MX.-: Una rusa es la práctica sexual en la que estimulas el pene de tu galán apretándolo con tus bubis / CORTESÍA
Para que le des un plus de intensidad

CORTESÍA
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2017-05-20

De más está decir que con tremendo atributo que cargas en tu delantera, es un must sacarle provecho al máximo y elevar la pasión en la cama con tu galán al sorprenderlo con una buena rusa.

Y si aún no estás totalmente familiarizada con el término; una rusa es la práctica sexual en la que estimulas el pene de tu galán apretándolo con tus bobos. ¿Sexy? Lo es y a ellos les encanta.

Checa estas posiciones para que le des un plus de intensidad a este momento pasional.

1. Invertidos de pie

Parece extremo, y lo es. Pero es una de las sex position más hot para aplicarle una rusa a tu galán. Él necesita tener mucha fuerza para sostener todo tu peso, mientras te practica un cunnilungus. Tiempo que tú enfocarás a darle placer a su mejor amigo con tus boobs.

2. Guerrera arriba

Recuesta a tu galán sobre la cama y coloca tus boobs a la altura de su pene. Sostenlas con tus manos y envuelve su miembro en ellas para estimularlo por completo.

3. La cuna

Recuéstate sobre una superficie plana y pídele a tu galán que se deje caer sobre ti colocando su pene a la altura de tu pecho para que puedas maniobrar y darle ese placer extremo a tu galán.

Y recuerda

El sexo no se explica... ¡Se practica!

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014