Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Tips para que dure más el depilado en tu zona íntima

Utiliza tu exfoliante favorito, ya sea un producto que hayas comprado o alguno natural

● SALUD Y VIDA | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 20 de Mayo de 2017

TODAS sufrimos cada vez que llega la hora del depilado, por lo que tratamos de posponerlo a toda costa, pero en cualquier momento llega la invitación a una fiesta en alberca o un encuentro pasional y nuestra mejor amiga no está en las condiciones más presentables.
Así que para que te olvides de complicaciones y tardar horas podando ‘ahí abajo’, checa c+omo hacer que tu depilado sea más duradero con estos tips.

1. Exfolia.

Utiliza tu exfoliante favorito, ya sea un producto que hayas comprado o alguno natural que quieras hacer en casa, para aplicarlo en movimientos circulares en toda tu zona. Es importante que sea fácil de remover. (Utilizar miel en unos de ellos no es una opción, créanme).

2. Agua tibia.

Además de que mantendrá tu piel relajada y no brincarás de frío, te ayudará a ablandar y abrir los poros facilitando la extracción del vello.

3. Rastrillo nuevo.

No sufras intentando cortar el vello con el rastrillo oxidado del mes pasado. Hazlo con uno nuevo y que tenga el suficiente filo para que tu piel quede mucho más lisa después de rasurarte.

4. Utiliza espuma.

Ya sea una especial para el rasurado o la que provoca el jabón, pero jamás lo hagas en seco. Evita también la crema, ya que muchas de ellas tienen perfume y puede provocarte ardor durante la depilación.

5. Corta.
Antes de pasar el rastrillo por el remolino, corta el largo de tu vello con unas tijeras para que el rastrillo no se enrede cuando entre en acción.

6. Crema sin aroma.

Una vez que hayas terminado el proceso, aplica crema sobre toda el área del bikini (evita el contacto con tus genitales), para que hidrates tu piel y no sufra deshidratación.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014