Viernes 23 de junio de 2017

Síguenos

Cómo hacer el detox más sencillo después de la fiesta

CD. DE MÉXICO, MX.-: Finaliza tu día con un té de manzanilla. Te ayudará a digerir tu último alimento y te ayudará a conciliar el sueño. / CORTESÍA

CORTESÍA
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2017-05-19

Para que te deshagas de todas las grasas que ingeriste no necesitas hacer una rigurosa dieta, sólo someterte al detox más sencillo por una semana.

Agua con Limón

Empieza tus días con un vaso de agua con gotas de limón. Esto debe ser lo primero que consumas en el día y luego de media hora ya podrás desayunar. El limón reduce los antojos y potencia las funciones del hígado, el cual se deshace de las toxinas.

No comas empaquetados

Si viene en una caja o en una bolsa, olvídalo. Centra tu dieta en vegetales, granos enteros y frutas orgánicas. Al menos por una semana.

Deja los snacks

Haz tres comidas al día pero no comas bocadillos entre éstas. Es probable que termines comiendo algo poco saludable, como papas o galletas.

Toma té

Finaliza tu día con un té de manzanilla. Te ayudará a digerir tu último alimento y te ayudará a conciliar el sueño. Recuerda que para bajar de peso es necesario dormir un mínimo de siete horas.

¿Te animas a intentar este detox?

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014