Jueves 18 de abril de 2024

Síguenos

¿Qué es el orgasmo seco?

Algunos hombres pueden experimentarlo

● PUNTO G | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 17 de Mayo de 2017

Si un hombre asegura que tuvo una sesión hot muy placentera contigo pero no logró eyacular, aunque no lo creas, ¡él podría estar diciendo la verdad!

¿La razón? Algunos hombres pueden llegar al clímax ¡sin eyaculación! ¡Descubre por qué!

¿Qué es el orgasmo seco?

El orgasmo seco se produce cuando un hombre llega al máximo punto de satisfacción durante la masturbación o una relación sexual sin eyacular.

Al orgasmo seco también se le conoce como orgasmo retrógrado, ya que en lugar de que el semen sea expulsado por el pene al alcanzar el clímax sexual, este líquido permanece dentro de la vejiga.

¿Cuáles son las causas que provocan un orgasmo seco?

Existen diferentes causas que pueden dar lugar a que un hombre experimente un orgasmo seco, las más frecuentes son la depresión, pubertad, efectos secundarios de algunos medicamentos, presión arterial alta y problemas en la próstata.

Otra de las causas más comunes del orgasmo seco es tener varios encuentros sexuales seguidos o masturbarse más de una vez con pocos minutos de diferencia, ya que cuando esto pasa, el hombre se queda sin semen en su cuerpo, pues este líquido tarda aproximadamente entre 4 y 6 horas mínimo en reponerse.

Algunos hombres consideran que el orgasmo seco es doloroso, mientras que para otros es muy intenso y placentero. Existen algunas personas que recurren a prácticas, como el sexo tántrico, para intentar tener mayor control sobre su eyaculación, tardar más tiempo en llegar al clímax y tener así un orgasmo muy intenso o incluso múltiples orgasmos, algunos de los cuales serán secos.

Y recuerda

El sexo no se explica... ¡Se practica!

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014